Película: Frozen

by - 3:58 p.m.

 FROZEN: Una aventura congelada


Año: 2013 
Clasificación: PARA TODO EL PUBLICO 
Sinopsis: Es una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. Anna y Kristoff se toparán con condiciones extremas, místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y deberán luchar contra los elementos en su carrera por salvar el reino.





Frozen cuenta la historia de dos hermanas princesas: Elsa que tiene el extraordinario poder de convertir en hielo o nieve todo lo que toca; y Anna, una chica risueña y soñadora que ha sido de lo más chistosa. Debido a un trágico accidente por culpa de los poderes de Elsa, ambas hermanas han tenido que vivir separadas y se obligó a la misma a ocultar ante todos, sus increíbles poderes.

Después de años de vivir separadas, un buen día y por diversas causas Elsa pierde el control de sus poderes y sumerge al pueblo en el que vive en un terrible e interminable invierno. Así que Anna se ve obligada a emprender un viaje en su busca, para recuperar el verano y a su hermana.

Con Frozen tenía muy altas expectativas, principalmente porque soy fanática de las producciones de Disney y porque ésta era hecha por los mismo creadores de Enredados, que es mi película favorita de todos los tiempos. Y aunque, no cumplió con todas mis expectativas, y no superó para nada mi favoritismo hacia Enredados, debo decir que Disney hizo un gran trabajo con esta producción tan llena de música y magia.

De los personajes solo puedo decir que me han encantado todos; de Anna me encanta lo soñadora y chistosa que es, aunque definitivamente la mayor ovación se la lleva Elsa por los increíbles poderes que posee y por el hermoso cambio de imagen que vive durante la película.

En cuanto a las animaciones, me parece que esta vez Disney se superó totalmente; la forma en que se mostraba el poder de Elsa hace de esta película una verdadera obra de arte. Además de que la caracterización de los personajes estuvo realmente bien hecha para todos.

Las únicas cosas que podría comentar como algo un poco "negativo" es el uso excesivo de canciones; aunque todas son muy bonitas, puede llegar a cansar, y que no logró ser tan chistosa como se esperaba.

En conclusión, Frozen es una película llena de magia que todo público disfrutará. Con una hermosa animación y personajes divertidos, que llenaran de sonrisas las salas de cine. Y a pesar de no llenar las expectativas que dejó Disney con Enredados, es una producción que llegará a los corazones de los espectadores y que dejará hermosas enseñanzas a los más pequeños.


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. Yo no soy mucho de películas Disney pero a mi prima pequeña le encantó la peli y sobre todo la protagonista ^^

    Bss
    Pd: te invito a pasarte p mi blog de reseñas xD

    ResponderEliminar
  2. holafffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es la mejor

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)