Reseña: Siete años para pecar de Sylvia Day

by - 5:20 p.m.



Siete años para pecar

Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico/erótico
Páginas: 375

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos...

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos...hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica , recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos...y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos...



Normalmente no me llaman la atención los libros que solo desarrollan una historia amorosa, siempre los busco con algo más, algún misterio, una problemática realmente interesante, etc. Sin embargo, hubo algo en la sinopsis de este libro que me cautivó, además de que tenía ya algún tiempo queriendo leer algo de Sylvia Day. Solo puedo decir una cosa: QUÉ BUENA DECISIÓN TOMÉ.

En Siete años para pecar, nos encontramos con una novela romántica de época, que nos narra la vida de Jessica, una joven chica, de buen status social y que debido a los fuertes tratos y castigos de su padre ha aprendido, a la fuerza, a comportarse como la sociedad lo espera. 
Por otro lado está Alistair Caulfield, un chico rebelde, al que no le importa lo que los demás piensen, un chico fogoso, sensual y atrevido.

Desde muy jóvenes se conocen, y es justo la noche antes de su boda, que Jessica observa como el Sr. Caulfield realiza actos lascivos con una mujer mayor, y es así como logra ser cautivada por este sexy caballero. Pero es después de siete años (luego de que Jessica se casa y posteriormente enviuda. Luego de que Alistair sienta cabeza y crea su propia empresa de navíos) que sus caminos se cruzarán y podrán cumplir todos esos deseos que tienen más de siete años conteniendo.
--------------------------

Por ser una novela histórica, está narrada de una forma más clásica y por ende con un lenguaje bastante exquisito. A pesar de tener un ritmo básicamente lento, y una trama totalmente carente de acción, es una historia que además de pasión y sexo involucra sentimientos y emociones que te podrán el corazón chiquito.

Además de la trama principal, tenemos el desarrollo de otra secundaria que es muy interesante también, y es la vida de la hermana menor de Jessica, Hester, que es una chica tierna y soñadora a la que la vida le ha puesto muchas trabas. Y su eterno enamorado, Michael que la ha amado desde muy joven y que a pesar de que ella se casó, el aún la ama como el primer día.

Los personajes de la historia está muy bien creados, todos con historias interesantes que demuestran la razones de su actual personalidad y con evoluciones personales y profesionales que permite que te encariñes con ellos.

Alistair es un hombre encantador, lleno de ocurrencias y misterios que enamoran a cualquiera, además de ser atractivo y pícaro, cualidades que a todas nos agradan. Jessica, su enamorada, es una mujer calmada, madura y cerrada, que lo único que le importa es lo que piense la sociedad sobre ella. 

Cuando sus caminos se re-encuentran, sus vidas y personalidades darán un vuelco de 360 grados y ambos empiezan a vivir nuevas experiencias tanto sociales como sexuales, mientras que a la vez, su amor aumenta cada vez más.

Mientras leía esta novela no podía dejar de pensar en que es como una mezcla de Orgullo y Prejuicio (versión erótica, claro está) y el Titanic, ya que la narración era muy al estilo Austen y muchas de las escenas se desarrollan en un barco xD. Seguramente solo yo pienso eso, pero la verdad me gustó mucho esa mezcla extraña y atrevida.

En conclusión, Siete años para pecar es un libro emocionante que te transportará en el tiempo a una época totalmente distinta, para mostrarte la historia de dos amantes que se cruzan después de muchos años de esconder sus más oscuros deseos. Tiene una narración maravillosa que te conectará rápidamente con la época y los personajes y una historia romántica y encantadora que además de seducirte te enamorará sin duda.


You May Also Like

3 Pensamientos

  1. Hola!
    La verdad es que por ahora no me apetece leer nada de este género, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Uy, sin acción y de este género no me llama mucho. De todas formas, me alegro de que a tí te gustara y disfrutases :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es el tipo de libro que suelo leer aunque he oído bastante de esta autora. De cualquier modo, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)