IMM #4 ¡Cazadores y mi primer libro en inglés! :)

by - 8:00 a.m.

Hoooola gente linda.

Aquí les traigo mi 4to IMM que por primera vez les muestro más de cuatro libros y eso me hace mucha emoción porque en Junio y lo que va de Julio hice unas adquisiciones y varios regalitos que me hicieron muy feliz.

Sin más presentación aqui va:


In My Mailbox es una sección creada por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren en donde se deben mostrar los libros que han llegado a tu casa en los últimos días, pueden ser comprados, regalados, prestados, de la biblioteca, etc.

Como de costumbre, aquí les dejo la foto de familia:




Ahora un poco más detallado y la historia de cómo los conseguí:
Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 2, 3, 4 y 5) - ¿Acaso no se ven todos hermosos? Yo empecé esta saga hace mucho y aunque había quedado en el tercero me moría por tenerlos todos, porque los había leído en digital... Y cuando llegó el día 7 de Junio llegó mi novio con estos libros preciosos por nuestro 4 aniversario y fue MARAVILLOSO. ¡Gracias gordo!
Ahora todos se ven hermosos en la estantería esperando, por supuesto, por la sexta parte que muero por tener.


Cazadores de sombras los orígenes 2. Príncipe mecánico - Esta fue una compra que hice, que aunque estos libros estén con un sobreprecio terrible, no puedo evitar comprarlos cuando los veo, porque me muero por saber que pasa en ellos. Ahora solo me falta el tercero, así que a esperar que la editorial lo traiga. 



Before i fall (Si no despierto en español) de Lauren Oliver - Este es el primer libro en ingles que compro porque quiero empezar a leer en ese idioma... estoy muy ansiosa a ver como me va, aunque sé que tardaré muchísimo con el xD

-------------

Listo, esas son mis últimas adquisiciones. Ahora tu cuéntame ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te gustaron? y ¿Lees en inglés, y si es así cuentame que tan dificil fue aprender? ¿Cuál fue el primer libro en inglés que leíste?



Los adoro
-Liseth-

You May Also Like

7 Pensamientos

  1. Que bonitos se ven todos los libros juntos jajaja Suerte con tu lectura en inglés!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, yo no tengo ninguno de los de cazadores porque cuestan un monton, los leí en digital y todavia no me leo el ultimo. Yo no he leído muchos libros en inglés, pero me ha ido bien, creo que el primero que leí fue "el retrato de Dorian Gray" en inglés e llama "The picture of Dorian Gray", ya despues le vas cogiendo practica y los lees rapidito :) ¡besos y suerte con tu lectura!

    ResponderEliminar
  3. Yo primero leí las dos sagas gracias a una amiga que me los prestó. Ya depués los fui comprando yo de poco a poco (cuando todavía eran medio baratos)
    He leído muchos libros en inglés; tamtos que ya no recuerdo el primero xD y pues la verdad no es tan difícil solo tienes que practicar y practicar, teniendo mucha paciencia

    ResponderEliminar
  4. Before i fall me encantó!!!! Seguro te va a gustar *y te vas a traumar como yo ah* el primer libro en inglés que leí creo que fueeee Princesa Mecánica. Lo leí en digital apenas salio porque no podía esperar y entendí bastante. Me sorprendió que entendiera! Aunque estaba con el traductor cerca por las dudas jajaja
    En fiiin.. lindo IMM amo esos libros y también los quiero en físico :_
    Quiero un novio así! no se vale.. jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La mejor técnica para pensar en Inglés y no traducir Español/Inglés al hablar, es leyendo, te recomiendo leas cuantos libros puedas en Inglés y verás que pronto los leerás tan rápido como lees en Español. A mi leer en Inglés me ayudó muchísimo y es algo que siempre le recomiendo a mis alumnos (soy maestra de Inglés).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo todos los libros de cazadores de sombras, los de los orígenes los tengo en tapa dura y son una preciosidad! Suerte con tu lectura en inglés :)

    ResponderEliminar
  7. Aun no empiezo con cazadores de sombras.También quiero empezar a leer en ingles pero aun no me animo, me ha gustado mucho tu blog y que también seas Venezolana :)
    Me quedo por aquí. Beshus<3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)