Dudas domingueras #8: Sagas incompletas

by - 8:00 a.m.

Feliz domingo lectores.

Hoy les traigo una nueva pregunta, espero no duden en responder porque ya saben que me encanta conocerlos un poco más :)



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.

¿Qué saga/trilogía abandonaste y no piensas seguir?

Yo por ahora no he renunciado por completo a ninguna saga o trilogía, porque siempre me da curiosidad el saber como terminará una historia, así no me guste demasiado. Sin embargo, por ahora la única trilogía que no estoy segura si continuaré es Hex hall de Rachel Howkins [Reseña aquí] porque el primer libro no me gustó tanto como esperaba y me pareció muy trillado. Eso si, el final si me dejo con muchas dudas así que tal vez algún día la continúe, pero no es mi prioridad.


Y tu ¿has renunciado a alguna saga, por qué?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Hola^^
    Yo soy poco de abandonar sagas, pero hay dos que no seguiré. Una es True Blood/Vampiros sureños, pus es demasiado larga y ya cansaba y la otra es Hush, hush porque el primero me gustó mucho y no quiero llevarme una decepción, que he leído que decae.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante pregunta. Todas las que me vienen a la cabeza las he dejado pero quiero continuarlas, aunque sí que
    hay una que puedo casi asegurar que no terminaré y es la de Crepúsculo de Stephenie Meyer porque el primero no me convenció. Si no las que quiero leer pero he dejado un poco aparte para esperar a las siguientes partes o por descansar un poco son:
    -Percy Jackson de Rick Riordan (voy por el 2/5)
    -La Selección de Kiera Cass (3/5)
    -Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater (1/3)
    -Harry Potter de J. K. Rowling (2/7)
    -Poderosa de Sergio Klein (2/3)
    -Destrózame de Tahereh Mafi (1/3)
    Y ya está! Dios mío cuántas sagas xD Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, no planeo continuar con delirium, el primer libro me aburrió demasiado. La selección de kiera cass. La saga crossfire de sylvia day entre unas cuantas. Hex hall ami me gusto bastante, es verdad que no tiene la trama mas elaborada pero entretiene bastante^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he encontrado tu blog y lo he visto muy interesante :). Te voy a seguir jeje, te invito a que pases por mi blog y le eches una ojeada y si TE GUSTA y lo encuentras interesante me sigas :).
    Espero que estés muy bien, un Saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)