¡Feliz año nuevo 2015! + Información

by - 1:00 p.m.

Mi gente lindaaa ¡FELIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOO!



Espero hayan recibido con mucha alegría este 2015 y que este nuevo año venga muy cargado de felicidad, éxitos, bendiciones, amor, libros y muuuchas cositas buenas para todos ustedes.

Me siento super feliz, de recibir por segunda vez, el año nuevo junto a este blog y junto a ustedes que tan feliz me hacen con cada comentario y cada opinión, de verdad millones de gracias por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar.

Hace exactamente un año escribí mi primera entrada de año nuevo en el blog y me emociona mucho repetirla, pues sigo adorando este espacio que ha crecido bastante en los últimos meses, y eso es todo gracias a ustedes; y espero seguir escribiendo entradas como esta por muchos años más, aunque espero que con mayor originalidad xD.


Nuevo diseño del blog




Como pudieron haber notado (espero lo hayan notado) ¡EL BLOG TIENE NUEVO LOOK! que les guiña y sonríe.
¡Yeeei!... Durante estos últimos días estuve preparando el nuevo diseño del blog y estoy super emocionada porque me gusta bastante, y espero a ustedes también.

El cambio no es nada muy drástico, son solo algunos detallitos para que el blog se vea un poco más minimalista y 'elegante'. En serio estoy muy conforme con el resultado, demás la cabecera me encanta ¿Ustedes qué opinan?

Además este nuevo año estará lleno de muchas cosas nuevas para el blog, porque vengo con todas las pilas y los ánimos bien puestos, así que prepárense.

Entre las cosas nuevas que traerá el blog este año es que ahora tiene Instagram y página en Facebook en la que lo pueden seguir para siempre estar al tanto, habrá nuevas secciones también, además de que haré toodas las reseñas que tengo atrasadas (que no son pocas).

Otra cosita es que estoy planeando crear algunos retos de lectura a ver si este año si cumplo alguno y estarán todos invitados a unirse, si lo desean; además de que seguramente se estará planeando alguna que otra lectura conjunta.

Y bueno, ahora sí, esto es todo por este post, espero sigan disfrutando la llegada del nuevo año, los quiero muchísimo.

No olvides que puedes seguir el blog en todas sus redes sociales: 

You May Also Like

5 Pensamientos

  1. ¡Feliz año para ti también, linda! Espero que andes con las celebraciones a tope. Te mando toda la buena vibra para este 2015 que inicia.
    Y muy lindo que te quedó el blog después de los cambios. Yo también le di una pulida al mío. Ya sabes cómo es: renovarse o morir.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA Liseth..Feliz año nuevo♥ espero este año te traiga muchas cosas buenas.. En cuanto al diseño, es cierto que no es radical, pero esta muy bien, me gusta mucho tu cabecera:D!
    Saludos y espero lo deeel reto para publicar todos los retos a los que me uniré.. muaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! El nuevo diseño del blog me gusta mucho :3
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo para ti también! :) el nuevo diseño del blog me gusta mucho ^^ y yo también estoy planteándome apuntarme a algún reto este año.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, bella. Espero que la pases genial. Los dos diseños me gustan mucho ;)

    bessss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)