Dudas Domingueras #17: Personajes que me gustaría conocer

by - 12:30 p.m.




Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.

Si tuvieras la oportunidad de conocer a algunos personajes literarios ¿A quiénes elegirías?



Ok, la verdad hay demasiados personajes que quisiera conocer, así que esta pregunta es un tanto difícil para mi, pero trataré de no decir demasiados y elegir a los principales (aunque no son ni el 5% de todos los que quiero xD)

Amaría poder conocer al Sr. Darcy, de Orgullo y Prejuicio, por simple y puro egoísmo de tenerlo para mi aunque sea durante 5 minutos, a Fermín Romero de La sombra del viento, porque me parece un hombre super sabio, inteligente y que tiene un sentido del humor exquisito, así que sin duda disfrutaría mucho conocerlo y aprendería demasiado de él, al Principito porque ¿a quién no le gustaría conocer a tan peculiar hombrecito?, a Jo de Mujercitas para reírme un rato de sus ocurrencias e historias, que seguro amaría, y por último, pero no menos importante a Jem Carstairs de Los Origenes, para poder secuestrarlo y tenerlo atado a mi lado hasta que se enamore perdidamente de mi y podamos vivir felices por siempre jamás (?).

Y ustedes ¿Qué personajes literarios traerían a la realidad?


You May Also Like

4 Pensamientos

  1. Hola^^
    Uff, yo elegiría a muchos...Por poner algunos ejemplos: Sirius Black (en realidad cualquier personaje de la saga) de Harry Potter, Légolas de ESDLA, Percy Jackson, Finnick de LJDH, Daenerys Targaryen...y un largo etcétera.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo odio a Jem, así que quédatelo y yo me fugo con Will, jajajaja. La verdad es que también eligiría a Jo. A Mr. Darcy no porque siento que me intimidaría demasiado. Pero igual y me encantaría conocer a Karou de Hija de Humo y Hueso (¡o a Zuzana!).
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que no conozco a sus personajes T_T Yo elegiría a Dobby (¡quiero un Dobby en mi vida! :'(), a Cuatro (de Divergente), a Will (de Amor en verso)...hay miles, ¡millones! jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aww yo también querría traer al Sr. Darcy para mi... y no sabría elegir sólo tres entre todos aquellos que quiero conocer.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)