Dudas domingueras #18: Organizar los libros

by - 1:59 p.m.

¡Hola! He estado muy, muy perdida del mundo blogueril, pero la verdad he estado super full y además ni ánimos tenía de leer. 

Pero para no aburrirlos con historias y excusas, mejor trato de volver a mi ritmo habitual por aquí, porque de verdad extrañaba bastante poder desahogarme y distraerme un poco con ustedes.

Este domingo llega muy lleno de preguntas, ¿me extrañaron?, ¿qué han estado haciendo?, ¿Qué han leído últimamente? y así (Por favor digan que si me extrañaron, así sea mentira xD). Pero, la pregunta del día es realmente:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.




    ¿Cómo ordenas tus libros?

    Es decir, ¿tienes algún parámetro (por color, editorial, tamaño, etc) o simplemente los ordenas como salga? xD

    Yo la verdad no tengo taaaantos libros como para que ordenarlos por color se vea bonito, pero eso es lo que intento. Se ve bonito, pero tampoco tanto, así que espero algún día tener la cantidad suficiente para que se vean como los libreros de tumblr jaja.

    Y tu ¿tienes alguna regla en específico para ordenar tu librero?

    Los leo...


    P.D.: he estado atravesando una pequeña crisis lectora, así que si quieren recomendarme libros que sean buenos para salir de una, acepto sugerencias :)

    You May Also Like

    4 Pensamientos

    1. HOLAAAAA Liseth!
      Bueno, yo arreglo mis libros por tamaño, odio ver libros pequeños y juntos todos revueltos.. Lo de organizarlo por color es hermoso pero no tengo tantos como para hacer eso ><..
      Saludosss♥

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!

      Pues yo principalmente ordeno mis libros por tamaño ^^ lo veo mejor visualmente; aunque por colores también queda precioso, pero no tengo tantos libros (ni de todos los colores) como para organizarlos así jaja

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Yo no sigo ningún orden a la hora de ordenar mis libros jeje, las sagas juntas claro pero lo demás.. donde tenga hueco meto los libros jaja.
      De libros te recomiendo Yo antes de ti, no se si lo habrás leído o si es un género que te gusta (soy nueva por tu blog y no he tenido tiempo de investigar demasiado) pero es una lectura increíble jeje.

      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, m!
        Muchísimas gracias por la recomendación, aún no lo he leído, pero le tengo ganitas desde hace rato jeje! Ya te contaré qué me parece!

        Besoos♥

        Eliminar

    Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

    Las unicas normas que debes seguir son:
    -Sé respetuoso
    -Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)