Dudas Domingueras: Eterno Pendiente

by - 3:30 p.m.

Hola a todosss, feliz domingo. Hoy vuelvo con mi sección favorita, porque me permite conocer más a las personas que se pasan por aquí y comparten sus opiniones, que es algo que me encanta.

La pregunta de hoy es:

¿Cuál es ese libro que quieres leer desde hace mucho tiempo y aún no lo has hecho? Y ¿Por qué?


Mi “eterno pendiente” sin duda es: LOS MISERABLES de Victor Hugo, y la razón es muy simple: su tamaño y fama me tienen un tanto intimidada.

Desde hace muchísimo tiempo tengo este libro en mi casa, y lo quiero leer desde mucho antes, sin embargo, cada vez pospongo el iniciarlo, por miedo a que no me guste nada o a que tarde todo el año en terminarlo, así que siempre que me planeo empezarlo, lo termino dejando para un después que nunca llega.

Y tu, ¿Cuál libro quieres leer desde hace mucho y no lo has hecho y por qué?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Buena pregunta, yo tengo mil pendientes eternos, por las mismas razones (extensión, falta de tiempo). Los más importantes, es decir que los tengo más presentes, son:
    Canción de hielo y fuego, la saga entera. La torre oscura, de Stephen King, que también es una saga, sorpresa, sorpresa, jaja. Y The Sandman, la serie de cómics de Neil Gaiman. Necesito dinero y espacio para tener en físico todos esos libros. Luego tiempo, para poder leerlos todos. Algún día será.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Cyn,

    Siii el dinero también es un impedimento importante T_T jajaja! Pero bueno, ojala pronto ambas podamos acabar esa lista de pendientes y que además no nos decepcionen xD.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Actualmente tengo pendiente por leer la saga de Harry Potter, y lo vengo posponiendo desde hace años porque es una relectura que quiero hacer tranquilamente, sin la presión de la universidad y con el tiempo tan reducido que tengo se me ha hecho casi imposible. Un besote Lis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Maga,

      Pues ojala muy pronto tengas la oportunidad de leer la saga con tranquilidad (por cierto, Harry Potter es una saga que siempre he querido leer, pero tampoco me he animado aún, así que también contaría como un eterno pendiente para mi xD

      Un abrazo, linda!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)