Resumiendo Abril 2017

by - 10:28 a.m.

Los días pasan volando y parece mentira cómo ya estamos en mayo ¿Alguien más siente que los días pasan sin siquiera darnos cuenta? , no lo sé pero siento que cada día me envejezco y quisiera detener YA el reloj. 

El hecho es que abril fue un mes agridulce para mí, por un lado retomé con todas las ganas este blog y eso me tiene muy contenta, además de que empecé mi canal en youtube, un proyecto que me emociona muchísimo; pero por otra parte en mi país (Venezuela) se empezó a generar una situación bien difícil, en la que no me voy a extender demasiado, porque seguramente TODOS en las noticias de su país han podido ver (claro, si vives aquí, no lo verás jamás en noticias) así que entre marchar y llorar por mi país, la tristeza y la rabia me han hecho parar por completo mi proyecto en Youtube (por ahora) porque mi cabeza y mi corazón no dan para más.

Así transcurrió todo un mes, el blog no se ha detenido porque junto a los libros que he estado leyendo, son mi único momento de escape de toda esta crisis que espero termine muy pronto. Y así empieza un nuevo mes: Mayo, la situación en mi país continúa y el panorama se ha oscurecido bastante, así que no sé cómo estaré publicando, pero intentaré hacerlo.

Pero bueno, el hecho es que de ahora en adelante intentaré traer este tipo de entradas mensuales compartiendo con ustedes qué paso por mi vida durante el mes; qué libros, series y películas disfruté y alguna que otra cosita más, por si acaso se perdieron de algo.

Este primer resumen es un tanto corto, porque este mes no vi ninguna serie ni película, pero trataré en los próximos incluir más contenido.

LIBROS LEÍDOS:
Resultado de imagen para lugares oscuros

Lugares Oscuros de Gillian Flyn
Argumento corto: asesinato de una familia en el que nada es lo que parece.
Lo bueno: verdadero suspenso que engancha de principio a fin
Lo malo: historia algo incongruente y poco creíble
Puntuación:  ★★★
[Pronto reseña]


Resultado de imagen para caraval

Caraval de Stephanie Garber
Argumento corto: chicas escapan de un padre espantoso y se meten en un lugar tan mágico como tenebroso.
Lo bueno: el mundo donde se desarrolla y el misterio
Lo malo: la protagonista es un poco exasperante
Puntuación: ★★★★★
[Pronto Reseña]



Resultado de imagen para la joven durmiente y el huso


La Joven Durmiente y el Huso de Neil Gaiman
Argumento corto: retteling de la Bella Durmiente
Lo bueno: muy original
Lo malo: no es tan extraordinario

Puntuación: ★★★


POST COMPARTIDOS:

¡Basta de odio! Como me dueles Venezuela: como muchos sabrán mi país enfrenta un situación terrible, por ello hace ya más de un mes realicé un post de desahogo muy personal, y aunque hoy, solo un mes después, todo está mil veces peor y hasta a mi misma me cuesta contener el odio, intento mantener la esperanza, de que todo esto signifique un cambio positivo tanto político como social.


Reseña de Heridas Abiertas de Gillian Flynn: un magnífico thriller psicológico super adictivo que recomiendo muchísimo.

El poder del pensamiento positivo + Cómo alcanzarlo: mi primer post sobre lifestyle y la verdad me dejó muy feliz, así que pueden pasarse si gustan.

Mi opinión sobre la serie Big Little Lies: una serie adictiva y magnífica que se convirtió en una de mis favoritas.

Y en Mi Top 10 de Libros Intimidantes que aún no he leído: les compartí esos libros que aún no me he animado a leer por diversos motivos.


LO QUE SE VIENE PRONTO
Actualmente estoy leyendo Una Corte de Espinas y Rosas de Sarah J. Maas y me está encantando, así que además de las reseñas pendientes, seguro encontrarán esa pronto. Por otra parte, me acabo de unir a mi primera lectura conjunta con El Club de Lector@s Empedernid@s  (deseenme suerte) y estoy muy emocionada (si desean, den click en el nombre del club para más información y para unirse si gustan) y para eso estaré leyendo Susurros de A.G Howard y ¿Quién Mató a Alex? de Janeth G.S... esperemos me vaya muy bien.

Cómo dije al inicio, no sé qué tanto vaya a publicar este mes, porque depende mucho de cómo sigan las cosas aquí en Venezuela, pero prometo dar todo de mi para tener la fuerza suficiente de sentarme aquí a escribir porque de verdad me ayuda bastante.

Gracias por pasarse por aquí y espero tengan un muy buen día.


¿Qué cositas interesantes te pasaron este mes? Me encantaría saber




No olvides que me puedes puedes seguir en:
Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati | Pinterest

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. Este mes ha sido muy dificil para nosotros en Venezuela. Esta semana en especial fue horrible donde yo vivo por los saqueos, no he podido trabajar nada y ya la billetera anda chillando. Todo el mundo tratando de comprar lo que se consigue en los locales que no saquearon. Fuerte la verdad. Pero animo, vendran tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  2. Hoola, te entiendo. Todo ha sido fuerte :c... Entre otras cosas, quiero leer caraval, luce interesante. Y, traje por aquí una nominación c: espero puedas hacerla y me avises para leer tus respuestas http://festin-de-libros.blogspot.com/2017/05/and-best-blog-goes-to.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tenes razón, este año pasó volando y ya casi estamos a mitad de año otra vez! Parece que el tiempo va mucho más acelerado cada año.
    No puedo opinar mucho de la situación de tu país, lo veo de afuera y muchas cosas pueden pasarse por algo (Los medios de comunicación no son los mejores portavoces, en mi opinión). Pero entiendo cuando tu país va en picada a una situación peliaguda. Acá en Argentina pasó en 2001 cuando las cosas se descontrolaron y estuvimos un tiempo sin presidente, ya que nadie quería asumir por la situación nefasta en la que nos encontrábamos. Fue una época de puro miedo, y eso que tenía 7 años y me acuerdo bien que no sabías si alguien iba a entrar en tu casa en cualquier momento.
    Pero ya, dejando las cosas tristes de lado. Espero que te vaya bien con tu club de lectura, el mía está hace tiempo tan inactivo que voy a buscar otro para anotarme xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)