Gana dinero durante Sant Jordi ¡Vendiendo Rosas!

by - 10:56 a.m.

licencia de venta de rosas

Este post va especialmente dedicado a mis lectores hermosos de Cataluña ¿Quieres un dinerito extra? ¿Necesitas ahorrar para comprarte algo muy especial? Entonces, aprovecha este 23 de abril, día de Sant Jordi, para vender algunas rosas y ganar extra cash.

Estuve investigando sobre Sant Jordi y me parece preciosa toda la celebración: ese día se conmemora al patrón de Cataluña y los elementos centrales de la celebración son la cultura y el amor -representados  con libros y rosas-, por esa razón las ciudades se llenan de estos dos elementos ¡Debe ser un espectáculo precioso!

Las ciudades se llenan de puestos donde se venden rosas rojas, que la gente compra porque suelen ser el principal regalo durante la fecha. De hecho, se dice que sólo durante ese día se vende el 40% de las rosas de todo el año ¿Increíble, cierto?
En 2017 se vendieron más de 6 millones de rosas.

Pues justo a ese punto deseaba llegar, pues según investigué vender rosas resulta TODO un negocio para quienes necesiten dinerito, bien fácil y sin demasiado esfuerzo, y es que con una inversión mínima puedes adquirir algunas cientos de rosas a las que puedes ganarle hasta un 400% a cada una😯, en sólo un día de trabajo. Así que mis queridos lectores, acá les explicaré un poco cómo sería el proceso:

Cómo vender rosas, durante Sant Jordi

  1. Lo primero que debes hacer es solicitar una licencia de venta de rosas en el ayuntamiento de tu ciudad, que se consigue registrándote y descargando la solicitud en esta página.
  2. Una vez te registras, recibirás toda la información de documentos e información necesaria para tu negocio de Sant Jordi.
  3. Deberás presentar tu solicitud de venta de rosas junto a la documentación, en el ayuntamiento de tu ciudad, donde también deberás pagar las tasas que el ayuntamiento establezca (suele ser un precio muy bajo y variará dependiendo del ayuntamiento; de hecho en algunas ciudades es gratuito)
  4. ¡Y listo!, sólo tendrás que comprar las rosas al mayor, montar tu paradeta de Sant Jordi el 23 de abril y vender más que nadie.
Los plazos de registro suelen ser entre Enero y Febrero, así que deberás apresurarte, pero ¡No te preocupes! que si te registras AQUÍ, además de que te envían todos los recaudos que necesitas para tu solicitud, también te avisan en la apertura y el cierre de los plazos y hasta te dan un descuento por estar registrada/o en su web.

Realmente me encantaría visitar Cataluña un 23 de abril, debe ser toda una experiencia disfrutar esta celebración tan bonita llena de libros y rosas 😍. Y es que si viviera allá, creo que no lo dudaría y me uniría al negocio de las rosas, así ganaría dinero para comprarme libros 😂

Espero este post sea de ayuda para ustedes, y si celebras Sant Jordi cuéntame ¿Cómo lo haces? ¿Qué sueles hacer en ese día tan especial?

Te leo...

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

  1. ¡Hola ^-^!
    Que entrada más interesante.
    La verdad es que vendiendo rosas ese día te puedes sacar un dinerito extra que viene genial.
    A mí me apetece un montón ir ese día a Barcelona por todo los eventos que se hacen pero este año tampoco será posible, a ver si puedo ir una vez en mi vida jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)