Top 10: Mis series favoritas del 2017

by - 7:11 p.m.

mejores series 2017
Hoola, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Qué emoción recibir un año más. No sé ustedes, pero yo estoy MUY feliz de que por fin se acabara el 2017 porque este 2018 promete bastante...

El día de hoy les traigo mi primer recuento del 2017 que para mi, estuvo repleto de series, me vi demasiadas y la verdad no me arrepiento porque las disfruté bastante. Por esa razón quise compartirles este TOP 10 DE MIS SERIES FAVORITAS DEL 2017. 

Acá se las comparto, sin orden específico:

10. Stranger Thing: la segunda temporada de Stranger Things fue MAGNÍFICA, la amé de principio a fin y me la devoré en pocas horas. Es una tristeza total tener que esperar tanto para volver a sorprendernos con su historia.

9. Juego de Tronos: Otra serie que me enamora más y más conforme pasan las temporadas y la número 7 no fue la excepción. además ese final fue ESPECTACULAR y aún no lo supero, ahora sólo deseo que el 2018 acabe rápido también para poder ver la temporada 8 que sale en 2019 💔

8. 3%: esta es una serie de Netflix que me sorprendió muchísimo, es la primera producción que realizan en Brasil y la verdad es que quedó genial: es una distopia bastante original e interesante. Hace un tiempo hice una especie de reseña de esta serie y la pueden leer haciendo clic acá.

7. Sense8: Aunque anunciaron la cancelación de esta serie ya, mi recomendación para TODOS es que la vean; esta es una serie magnífica, poderosa y encantadora, con unos personajes que te enamoran y una historia que te atrapa, llena de amor, poder, inclusión y aceptación, es una serie que todos debería ver y disfrutar.

6. Black Mirror: Esta serie de capítulos sueltos nos muestra el lado oscuro de la tecnología, o mejor dicho de nosotros mismos. Cada capítulo tiene una historia sorprendente y cautivadora que te hará pensar y reflexionar.

5. Bates Motel: La historia de cómo Norman Bates se convirtió en el famoso asesino de la película Psicosis me atrapó desde el primer capítulo, y ya con su quinta y última temporada no hizo más que hipnotizarme. Si te gustan las historias de asesinatos, relaciones enfermizas, incesto y más... esta es la serie para ti.

4. Dark: una de los últimos lanzamientos de Netflix que ya cosecha grandes éxitos; una serie alemana de ciencia ficción que es más enredada de Stranger Things y que merece mucho la pena. 

3. Alias Grace: Una adaptación de una novela homónima de Margaret Atwood que nos transporta al siglo XIX para conocer a una brutal asesina y a su vez nos muestra cómo las mujeres de los siglos pasados eran victimas de abusos e injusticias.

2. Big Little Lies: MARAVILLOSA, de las mejores series que he visto hasta ahora: es una mezcla de telenovela mexicana, con un poco de thriller, asesinatos y secretos, junto a una fotografía y soundtrack de impacto.

1. The Handmaids Tale: LA MEJOR SERIE DEL AÑO Y DE LA VIDA. Otra adaptación de una novela de Margaret Atwood, pero esta vez nos traslada al futuro, un futuro donde la mujer es simplemente una maquina de reproducción. Por favor no dejen de ver esta gran maravilla.

Si quieren saber un poco más de cada serie, tengo un vídeo donde les cuento más a detalle de qué va cada serie y por qué las amé tanto y pueden verlo acá:


top series 2017

Por favor cuéntame cuáles fueron tus series favoritas del 2017 y cuáles planeas ver este nuevo año...


¡FELIZ AÑO 2018! 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

  1. Justo anoche me recomendaron la serie de Dark, así que ya me habéis convencido!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)