Resumen Mensual: Septiembre

by - 8:47 p.m.


Hoola, bienvenidos nuevamente al blog, acá les comparto lo que estuve "consumiendo" durante el mes de septiembre, fue un mes un poco apagado, pero volviendo al ruedo poco a poco.

Para contarles un poco de mi vida desde que desaparecí de estos lares, ya no estoy en mi país natal Venezuela, ahora me encuentro en Colombia, más específicamente en Medellín. Emigrar ha sido una experiencia muy enriquecedora y de muchos cambios por lo que no tenía mucho tiempo ni de leer ni de nada, salvo trabajar. 

Afortunadamente ya estoy trabajando al 100% desde casa lo que me da un poco más de tiempo para dedicarme a mi (sólo un poco, eh, que a veces trabajo 24/7😂) Por eso poco a poco este último mes he vuelto a ver series, pelis y más, y ya en octubre estoy volviendo a la lectura de a poco. 

Por eso acá les dejo un pequeño resumen de mi mes de Septiembre que además fue el mes de mi cumpleaños.

Series


-Sharp Object: tengo pensado realizar un post sobre esta serie porque me pareció una maravilla y además una gran adaptación (mi reseña del libro homónimo). Sin duda una serie que vale muchísimo la pena y que no te dejará indiferente (★★★★★).

-Friends (Temporada 8): ¿Puedo darle 5 millones de estrellas? 💗 (★★★★★)

-Ataque a los titanes (Temporadas 1 y 2): no soy de ver animes, de hecho nunca había visto uno antes de este (lo que me ha causado muchos problemas con mi novio😂), pero para complacerlo empecé a ver AALT y ahora soy super FAN. No creo que empiece a ver más animes, pero sin duda este me gusta mucho y no pararé hasta que termine. (★★★★)

-Las chicas del cable (Temporadas 1, 2 y 3): cada vez me enamoro más y más de las series españolas y esta serie me enamoró desde el primer capitulo. (pronto publicaré mi opinión) (★★★★★)

-Insatiable: no pude terminarla, no enganché con los personajes para nada y me parece una muy mala serie: mala historia, malas actuaciones, mal guión, etc. (★)

Películas


-Deadpool 2: sin duda es una gran secuela. Más chistes, más acción, más ironías y más deadpool, lo amo totalmente (★★★★★)

-Ocean's 8: esperaba muchísimo de esta película y creo que por eso me decepcionó tanto. Sólo puedo decir que es buena, sólo buena (★★★)

-La jefa: una comedia básica, simple, pero que funciona bastante bien. Para pasar el rato, está cool (★★).

¡Y listo! no vi nada más durante septiembre pero este octubre viene cargado de muchas cosas, así que no puedo esperar para comentarles 😀

¿Coincidimos en alguna serie o película este mes?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Hoola, me alegro que estes bien. Las chicas del cable la estoy comenzando, vamos a ver que tal. Y Deadpool 2 fue muy buena.

    Por cierto, ¿Cual es tu secreto para trabajar al 100% desde casa? Yo necesito un trabajo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Gaby,

      Pues buscando mucho y enviando muchas propuestas encontré trabajo con 2 empresas geniales (te recomiendo mucho workana.com). Dentro de poco crearé un post con información y consejos sobre este tema.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Estare pendiente de leerlo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Guauu te viste un montón de series y pelis, yo últimamente he estado alejada de ellas.
    Soy Mega Fan de Ataque de titanes <3 y por ello voy al día. Y de tú lista tengo ganas de ver Las chicas del cable y Sharp Objects.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Maca, si me vi un montón de serie jeje, es que amo verlas en mi tiempo libre xD

      Ya también voy al día con Ataque a los Titanes, y ahora estoy super triste porque tendremos que esperar al próximo año para seguir viéndola :(.

      Ambas series son buenísimas, así que te las recomiendo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Liz! Creo que tenía miles de años sin dejarte un comentario por acá. La verdad es que he estado desaparecida desde que me gradué hace ya tres meses más o menos (ya soy licenciada igual que tú, juju). Tampoco he vuelto a realizar publicaciones ni nada porque estoy de lleno dedicada a mi trabajo. Primero quería decirte que me alegro mucho que hayas logrado salir adelante en otro país, entiendo que no es fácil. Y segundo, pues te envidio un poco porque en mi caso no he tenído tiempo ni de respirar desde la graduación. Supongo que así es la vida del licenciado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades, colega! Qué alegría que ya seas licenciada :D

      Si, así es, poco tiempo y mucho trabajo, pero vale mucho la pena.

      ¡Un abrazo gigante, y espero leerte pronto!♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)